MENSAJES AÑO 2012
|
¡VENID A BEBER DE LA FUENTE DE MI MISERICORDIA Y OS ASEGURO QUE NO VOLVERÉIS A TENER SED. DEJADME ENTRAR EN VUESTROS CORAZONES Y OS DARÉ EL GOZO DE LA VIDA ETERNA!
DICIEMBRE 12 DE 2012 – 3:00 P.M.
DICIEMBRE 12 DE 2012 – 3:00 P.M.
LLAMADO DE JESÚS DE LA MISERICORDIA
Hijitos míos, paz a vosotros.
Bañaos en la fuente de mi misericordia y no temáis, mi misericordia es amor y remanso de paz para todos aquellos que se acogen a ella Todo lo que me pidáis en esta hora santa os lo concederé, si es para bien vuestro y salvación de vuestra alma. La fuente inagotable de mi misericordia es salvación para las almas que se acojan a ella; entregadme hijos míos en esta hora los pecadores del mundo entero y yo haré que vuelvan a Mí. Entregadme los moribundos y las almas que en más peligro estén de condenarse y yo no dejaré que se pierdan.
Entregadme mi Iglesia, mi Vicario y mis Ministros y os aseguro que las puertas del infierno no prevalecerán contra ella y ninguno de mis fieles servidores se perderá. Cubrid vuestro ser físico, síquico, biológico y espiritual, con los rayos de luz que brotan de mi corazón amante; dejaos guiar por mí que soy camino, verdad y vida y la paz que andáis buscando os daré.
Hijos míos, aprovechad el tiempo que os queda para que reparéis por vuestros pecados y los pecados de vuestros familiares; entregadme en esta hora de mi misericordia vuestro árbol genealógico y yo lo iré limpiando de todas sus miserias. La fuente de mi misericordia es agua viva que calma la sed de todos aquellos que me buscan con sincero corazón. Venid a Mí, todos los que estéis cansados y fatigados que yo os aliviaré. Venid a beber de la fuente de mi misericordia y os aseguro que no volveréis a tener sed. Dejadme entrar en vuestros corazones y os daré el gozo de la vida eterna. Aprended de Mí, que soy manso y humilde de corazón; caminad conmigo y la paz de mi Espíritu estará con vosotros.
Hijos míos, la oración de mi misericordia dictada a mi sierva sor Faustina es de gran poder para la salvación de las almas; a toda hora y en todo instante decid: Padre Eterno, yo te ofrezco el cuerpo, la sangre, el alma y la divinidad, de tu amadísimo Hijo y Señor Nuestro Jesucristo, en expiación de nuestros pecados y por los pecados del mundo entero. Cada que hacéis esta oración estáis abriendo las puertas de mi misericordia y muchas almas que están en peligro de condenarse son salvadas por vuestra súplica a mi Padre. Haced pues hijos míos, la coronilla de mi misericordia y mi paz y mi salvación daré al mundo entero.
Mi paz os dejo, mi paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca. Jesús de la Misericordia.
Mi paz os dejo, mi paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca. Jesús de la Misericordia.
Dad a conocer este mensaje en todos los confines de la tierra.
¡TODAS LAS NACIONES QUE APRUEBEN EL ABORTO Y EL MATRIMONIO ENTRE LAS PAREJAS DEL MISMO SEXO, VAN A CONOCER EL RIGOR DE LA JUSTICIA DIVINA!
DICIEMBRE 07 DE 2012 8:10 A.M.
DICIEMBRE 07 DE 2012 8:10 A.M.
LLAMADO URGENTE DE MARÍA ROSA MÍSTICA A LOS GOBERNANTES Y LEGISLADORES DEL MUNDO ENTERO
Todas las naciones que aprueben el aborto y el matrimonio entre las parejas del mismo sexo, van a conocer el rigor de la justicia divina. Mi Padre rechaza estas prácticas que van en contra de la vida y la moral. Os digo, hijos indóciles, que la sangre de mis niños inocentes os juzgará y caerá sobre vosotros. Toda práctica que vaya en contra de natura será duramente castigada por la justicia divina. Todos aquellos gobernantes y legisladores que aprueben estas detestables prácticas sufrirán el peso de la maldición, no solo ellos, sino también su descendencia.
Os recuerdo que la vida es sagrada y proviene de Dios, es Dios quien la da y la quita; ningún mortal puede jugar a ser Dios, ¿quién os creéis vosotros hijos de barro, para interrumpir la vida en el vientre de las madres? ¿Quién os creéis vosotras madres desalmadas, para interrumpir el ciclo de la vida en vuestros vientres?. ¿Quién os creéis vosotros gobernantes y legisladores, para promover leyes en contra de la vida y el sacramento del matrimonio entre hombre y mujer?. Acordaos lo que dice la palabra de Dios: Por eso el hombre deja a su padre y a su madre y se une a su mujer y son los dos una sola carne. (Mateo 19, 5) Dios los creó macho y hembra y les dijo: sed fecundos y multiplicaos. (Génesis 1. 27, 28).
Os pregunto: ¿Desde cuándo dos hombres o dos mujeres, pueden procrear y multiplicarse?. ¡Hijos rebeldes, no retéis la santa voluntad de Dios, para que no tengáis que lamentaros vosotros, vuestras familias y vuestra descendencia!. Acordaos lo que dice la santa palabra de Dios: Castigaré el pecado de los padres en los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen. (Éxodo 20,5).
Todo aquel que trate de romper el código del amor con el cual mi Padre creó la creación y las criaturas, será borrado de la faz de la tierra y su descendencia y él serán arrancados del libro de la vida. ¡Hijos insensatos, no juguéis a ser Dioses, para que no tengáis que conocer el peso de la justicia divina!. Toda nación que apruebe estas detestables prácticas será castigada como Sodoma y Gomorra en los tiempos de la gran tribulación. Enderezad pues vuestro camino, naciones rebeldes y no quebrantéis las leyes divinas, porque mi Padre no permitirá vuestras detestables acciones en contra de la vida, la moral y la naturaleza de las cosas creadas. ¡La copa de la justicia divina está rebosada y pobres de aquellos que tengan que beberla!. No juzguéis los asuntos de Dios, ni quebrantéis su santa palabra, porque las leyes de Dios son inmutables y eternas. Tened pues en cuenta todo esto, para que no desatéis la justa ira de Dios sobre vosotros y vuestra descendencia. Vuestra Madre, María Rosa Mística.
Dad a conocer este mensaje a todas las naciones.
¡MIS DISCÍPULOS Y PROFETAS DE ESTOS ÚLTIMOS TIEMPOS ESTÁN SIENDO PERSEGUIDOS, CALUMNIADOS, DIFAMADOS Y DESPRESTIGIADOS POR MI ADVERSARIO A TRAVÉS DE SUS AGENTES TERRENALES!
Diciembre 03 de 2012 8:15 a.m.
Diciembre 03 de 2012 8:15 a.m.
LLAMADO URGENTE DE JESÚS EL BUEN PASTOR A SU REBAÑO
Ovejas de mi grey, paz a vosotras.
Los años de la gran tribulación están por comenzar; preparad vuestra armadura y aceitad vuestras lámparas con la oración, porque todo llegará de repente. No esperéis a que los acontecimientos descritos en mi santa palabra, se den como vosotros lo pensáis. Acordaos que todo se ha acelerado por la maldad y el pecado de esta generación; por eso debéis de estar preparados, porque en cualquier momento de este no tiempo, todo se desatará. Si vosotros supierais a qué hora llega vuestro amo, os aseguro que estaríais preparados, más como no lo sabéis con mayor razón debéis de estarlo. En verdad os digo, llegaré como ladrón en la noche, por eso velad y orad, para que cuando llegue me abráis la puerta y podamos cenar juntos.
Mi Padre ya dio la orden a los ejércitos celestiales para que den comienzo a su santa justicia; de nuevo os digo: El que quiera salvar su vida la perderá, mas el que la pierda la encontrará. Porque muchos son los llamados y muy pocos los elegidos. El cielo y la tierra pasarán, más mis palabras no pasarán. El calvario para mis elegidos ha comenzado. Mis discípulos y profetas de estos últimos tiempos están siendo perseguidos, calumniados, difamados y desprestigiados por mi adversario a través de sus agentes terrenales. Acordaos, que el siervo no es más que el amo, pero dichosos vosotros los que seáis perseguidos, calumniados, desprestigiados, encarcelados, torturados o deis la vida por causa mía, porque grande será vuestra recompensa en el reino de los cielos. No temáis a los que matan el cuerpo, temed más bien a aquel que puede matar el cuerpo y el alma.
Hay muchos que dicen ser de mi rebaño solo de labios y oídos, pero en el fondo manejan una doble moral religiosa; son lobos rapaces desprovistos de amor y caridad para con sus hermanos. Son sepulcros blanqueados, limpios por fuera, pero llenos de envidia, soberbia, resentimiento, odio y sed de venganza por dentro. Por sus frutos los conoceréis. Acordaos de lo que dice mi palabra: No todo el que me diga: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino a aquel que haga la voluntad de mi Padre. Y hacer la voluntad de mi Padre es escuchar su voz y poner en práctica sus preceptos.
Sabed pues que mis verdaderos profetas, discípulos y ungidos, están siendo desprestigiados por los emisarios del mal que están camuflados dentro de mi rebaño. Os pido ovejas de mi grey que permanezcáis firmes en la fe y por ningún motivo prestéis atención a estas difamaciones y calumnias, porque todo hace parte del plan de mi adversario para que no escuchéis mi voz, ni sigáis mis instrucciones. Acordaos que lo mismo hicieron con mis profetas en la antigüedad; leed a Jeremías, Daniel, Macabeos; leed 1 de Reyes 19, para que os deis cuenta de la persecución que sufrió el profeta Elías por parte de Jezabel. Todos ellos fueron perseguidos, torturados, encarcelados. Lo mismo sucedió con mis discípulos, ellos también fueron perseguidos y calumniados y muchos dieron su vida por causa de mi palabra. Todo lo pasado vuelve a repetirse, pero la palabra de Dios perdura para siempre. No tengáis miedo, sabed que yo estaré con vosotros hasta la consumación de los tiempos. Mi paz os dejo, mi paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca. Vuestro Maestro y Pastor. Jesús de Nazareth.
Dad a conocer mis mensajes, ovejas de mi grey.
¡ADELANTE MI EJÉRCITO MARIANO, EL PODER DE LA ORACIÓN EN CADENA SERÁ VUESTRA FORTALEZA Y VUESTRA VICTORIA!
NOVIEMBRE 23 DE 2012 - 8:35 A.M.
NOVIEMBRE 23 DE 2012 - 8:35 A.M.
LLAMADO DE MARÍA ROSA MÍSTICA A LOS HIJOS DE DIOS
Mis hijitos, que la paz de Dios esté con vosotros.
Mi adversario ya está listo para comenzar su vida pública; el gran falsificador se hará acompañar de discípulos y pregonará a las naciones que él es el mesías que espera la humanidad. Estad pues hijitos, atentos y vigilantes, porque cuando mi adversario encarnado haga su aparición, comenzará para vosotros el paso por el desierto de la tribulación.
La creación de mi Padre se entristecerá durante el tiempo que mi adversario camine por la tierra. Los ángeles caídos llamados por la humanidad extraterrestres se manifestarán y hablarán del retorno del mesías. Vosotros pueblo de Dios, no los escuchéis, acordaos que todo hace parte del plan que mi adversario ha montado para engañar a la inmensa mayoría de esta generación impía y pecadora. Millones de almas se perderán, porque prestarán atención y seguirán las falsas doctrinas de mi adversario; los falsos milagros deslumbrarán a muchos, este engaño será el que más almas hará perder.
Los reyes de este mundo lo adorarán y se postrarán ante él y consagrarán sus naciones al dios de la mentira. En medio de esta tribulación y engaño, mi Padre enviará el aviso para que no se pierdan más almas. MI adversario dirá, que el despertar de conciencias es obra de él y que todo hace parte de su plan para salvar la humanidad. Pero vosotros simiente de mi Padre, bien sabéis que el aviso será el último llamado de Dios a los hombres para que se conviertan.
Hijitos, las naciones se preparan para la guerra, los reyes de este mundo hablan de paz solo de palabra, pero sus hechos dicen lo contrario. Las guerras entre las naciones son inminentes, escrito está en la Santa Palabra de Dios: Cuando escuchéis hablar de guerras y noticias de batallas, no os alarméis, porque es necesario que todo esto ocurra, pero no será el fin. Se levantarán pueblos contra pueblos y reinos contra reinos, habrá hambre y terremotos en diversos lugares (Mateo 24. 6, 7).
Mi adversario aprovechará toda esta tribulación para mostrarse como el gran pacificador y muchos le creerán y seguirán. ¡Pobre humanidad que se dejará engañar, porque cuando despierten del engaño será muy tarde para ellos!. La guerra pondrá en marcha los planes de destrucción masiva con los cuales los reyes de este mundo planean exterminar parte de la humanidad. Pero no todo será tristeza y desolación para el pueblo de Dios, porque he ahí a Enoch y Elías, ellos harán su aparición y derrumbarán las doctrinas y herejías del falso mesías. Enoch y Elías, serán luz en medio de la oscuridad, serán consuelo para un pueblo de Dios que camina por el desierto de la tribulación rumbo a la tierra prometida, la Jerusalén Celestial. ¡Adelante mi ejército mariano, el poder de la oración en cadena será vuestra fortaleza y vuestra victoria!. ¡Animo, falta poco, no desfallezcáis, confiad y orad y todo saldrá conforme a la voluntad de mi Padre!. Vuestra Madre, María Rosa Mística.
Dad a conocer cuanto antes este mensaje a toda la humanidad.
¡REBAÑO MÍO, ESTÁIS EN BATALLA ESPIRITUAL, NO OS DESCUIDÉIS CON LA ORACIÓN,
PORQUE SE OS PUEDE PERDER EL ALMA!
NOVIEMBRE 19 DE 2012 8:15 A.M.
PORQUE SE OS PUEDE PERDER EL ALMA!
NOVIEMBRE 19 DE 2012 8:15 A.M.
LLAMADO DE JESÚS EL BUEN PASTOR A SU REBAÑO
Ovejas de mi grey, mi paz os dejo, mi paz os doy.
El tiempo ha comenzado su acortamiento, los días, meses, y años, cada vez serán más cortos. Os digo, que vuestros días ya no son de veinticuatro horas, acordaos que estáis en el no tiempo y todo tiene que cumplirse como está escrito. Por eso, aprovechad al máximo cada segundo que os queda de tiempo en este mundo pasajero; no lo despilfarréis en vanidades mundanas, más bien dedicaos a la oración, ayuno y penitencia, para que podáis salvar vuestra alma y las almas de vuestros hermanos más necesitados de la misericordia de Dios. De nuevo os digo, que el tiempo se acortará hasta llegar al límite y mi misericordia dará paso a mi justicia donde ya no habrá marcha atrás.
Rebaño mío, estáis en batalla espiritual, no os descuidéis con la oración, porque se os puede perder el alma. Mi adversario acecha las almas para hacerlas perder, estad alerta y vigilantes, porque los ataques mentales irán en aumento. De nuevo os digo: Llevad todo pensamiento cautivo en obediencia a Cristo Jesús. (2 Corintios 10.5).
Acordaos que la pelea no es con gente de carne y hueso, sino contra los principados y potestades, contra los dominadores de este mundo tenebroso, contra los espíritus malignos que moran en los espacios celestes. (Efesios 6. 12). Revestíos de la Armadura de Dios para que podáis resistir los engaños del demonio (Efesios 6.11).
Os advierto de todo esto rebaño mío, para que no caigáis en las trampas de mi adversario. Los ataques mentales están llevando a muchos a la locura, haciendo que la sangre corra. Todas las obras de la carne y todas las desgracias que suceden en este mundo, son el producto del control que los espíritus mentales ejercen sobre aquellas almas apartadas de Dios. Fortaleced vuestra mente con la lectura de mi palabra, colocaos la Armadura Espiritual, invocad el poder de mi gloriosa sangre y consagraos a ella, rezad el Ángelus a mi Madre; el rezo del Ángelus tiene poder para ahuyentar las fuerzas del mal, unido al rezo del Santo Rosario es poderosa armadura. Os doy estas armas espirituales, para que permanezcáis en victoria y podáis derrotar toda fuerza de mi adversario.
Rebaño mío, no se os olvide el rezo del Exorcismo dado a mi siervo el papa León XIII, hacedlo después del rezo del Santo Rosario a mi Madre y os aseguro que mi adversario huirá despavorido. No olvidéis que la oración en cadena derrumba fortalezas; formad pequeños fortines de oración con vuestros hermanos y las fuerzas del mal serán derrotadas. Que mi paz os acompañe, ovejas de mi grey. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca. Vuestro Maestro y Pastor. Jesús de Nazareth.
Dad a conocer mis mensajes en todos los confines de la tierra.
¡LOS REYES DE ESTE MUNDO QUIEREN DESESTABILIZAR LA PAZ, PARA EXTERMINAR GRAN PARTE DE LA HUMANIDAD!
NOVIEMBRE 9 DE 2012 - 8:40 A.M.
LLAMADO URGENTE DE MARÍA ROSA MÍSTICA A LAS NACIONES
LLAMADO URGENTE DE MARÍA ROSA MÍSTICA A LAS NACIONES
Hijitos míos, que la paz de Dios esté con vosotros.
Hijitos, la inmensa mayoría de la humanidad no quiere acogerse a la misericordia de Dios. ¡Qué tristeza siente mi corazón de madre de la humanidad, al ver el desprecio de estos hijos ingratos!. Mi Padre respeta vuestro libre albedrío y no os impone nada, os muestra el bien y el mal; si os dejáis guiar por Él, os llevará a la vida eterna; mas si lo abandonáis y le dais la espalda Él, también os abandonará. La inmensa mayoría de la humanidad camina sin Dios y sin ley, niegan la existencia del TodoPoderoso y se creen dioses. ¡Pobres criaturas, cuando despierten del engaño en que mi adversario los tiene, será muy tarde para ellas!.
Los placeres de la carne y el materialismo mundano están llevando a la humanidad a su perdición. El no cumplimiento de los preceptos divinos, la mundanidad y la vida fácil, hará que muchos se pierdan. El tiempo ha comenzado su cuenta regresiva, los días, meses y años, ya no tienen la misma duración; todo se está acelerando y la humanidad no se ha percatado de ello. Mi Padre esperará hasta el último segundo a esta humanidad, a ver si toma conciencia y se arrepiente. De no hacerlo, vendrá el castigo con todas sus nefastas consecuencias.
Hijitos, intensificad vuestra oración y pedid por la paz, porque está por derrumbarse. Los reyes de este mundo quieren desestabilizar la paz, para exterminar gran parte de la humanidad. Hay planes de destrucción masiva, la tecnología de muerte sería utilizada para desaparecer gran parte de la población mundial. Por eso os pido hijitos que oréis, ayunéis y hagáis penitencia, para detener el curso de estos acontecimientos catastróficos para la humanidad. El ansia de poder y expansionismo de las potencias traería la guerra y con ella la muerte y la desolación. Estad pues alerta y vigilantes mi ejército mariano, acordaos que el poder de la oración en cadena es la única que puede detener estos acontecimientos. Uníos en oración a mi corazón inmaculado y rezad conmigo mi Santo Rosario, para detener los planes de mi adversario y sus huestes del mal. Hago un llamado a las naciones para que se hagan jornadas de oración con mi Santo Rosario a nivel mundial, y así sean detenidos los planes de destrucción masiva que mi adversario y sus aliados quieren llevar a cabo, para exterminar gran parte de la población mundial.
Preparaos mi ejército mariano, porque todo está por comenzar. La oración, el ayuno, la penitencia, unidas a la fe y la confianza en Dios, serán las armas con que derrotaremos a mi adversario y sus huestes del mal. Es con el poder de la oración en cadena como se debilitarán las fortalezas de mi adversario. Cuento con vosotros mis pequeños. Acordaos: ¡La victoria es de los hijos de Dios!. Vuestra Madre que os ama. María Rosa Mítica.
¡ORAD POR LA CONVERSIÓN DE RUSIA, OS LO PIDO HIJITOS MÍOS!
Dad a conocer mis mensajes, hijitos de mi corazón.
¡YO SOY EL DIOS DE LOS VIVOS Y NO DE LOS MUERTOS!
NOVIEMBRE 02 DE 2012 8:15 A.M.
NOVIEMBRE 02 DE 2012 8:15 A.M.
Hijos míos: que mi paz esté con vosotros.
Mis palabras son vida y esperanza para mi pueblo fiel. Mis palabras llenan de gozo el espíritu de mi heredad. Mis palabras son agua viva que calman la sed de todos aquellos que me buscan con sincero corazón.
Yo soy el Agua Viva y todo aquel que beba de esta agua, no volverá a tener sed. Yo soy la Palabra Viviente y todo aquel que me escuche y me ponga en práctica alcanzará la vida eterna. Yo soy la vida que quiero derramar en vosotros, mis hijos fieles.
Seguidme, no temáis y os llevaré al paraíso eterno, donde vuestro gozo nadie os lo arrebatará; caminad conmigo y permaneced en Mí, y nadie os podrá robar mi paz.
Ovejas de mi grey, acostumbraos a vivir con lo necesario, no ambicionéis tesoros, ni riquezas de este mundo, porque todo muy pronto pasará. Buscad vuestro tesoro que soy Yo, y la vida eterna encontraréis.
Muy pronto hijos míos, lo que llamáis dinero rodará por el suelo y con el dios de este mundo, rodarán también todos aquellos que lo adoraron. La caída de los ídolos está por darse; los dioses hechos por la mano del hombre en polvo se convertirán. Los muertos enterrarán a sus muertos y todos aquellos que hoy me dan la espalda, me buscarán y ya no me hallarán.
Angustiados gritarán: ¿Dónde está nuestro Dios que nos ha dado la espalda?
¡Señor, Señor, escúchanos!, y ya no habrá Dios que les responda.
¡Señor, Señor, escúchanos!, y ya no habrá Dios que les responda.
Porque si no tuvieron caridad conmigo, mi Madre y mis enviados, si no se acordaron de la viuda y el huérfano; si no socorrieron al desvalido, ni calmaron la sed del sediento y el hambre del hambriento, no podrán ser hijos míos y mi respuesta será: ¡Apartaos de Mí!.
Hijos míos, ovejas de mi grey, no pongáis vosotros vuestra confianza en las cosas muertas; buscad mejor al Dios viviente en vuestros hermanos; Yo estoy en la viuda y el huérfano, en el humilde, en el desvalido, en el de noble corazón que teme a Dios y cumple sus preceptos. Yo soy el Dios de los vivos y no de los muertos.
Hijos míos, ovejas de mi grey, no pongáis vosotros vuestra confianza en las cosas muertas; buscad mejor al Dios viviente en vuestros hermanos; Yo estoy en la viuda y el huérfano, en el humilde, en el desvalido, en el de noble corazón que teme a Dios y cumple sus preceptos. Yo soy el Dios de los vivos y no de los muertos.
Enderezad vuestro camino un vez más os lo repito, hijos rebeldes, para que no lloréis y os lamentéis en la hora de mi Justicia que muy pronto tendrá su tiempo; no sigáis aferrados a vuestras vanidades y a las vanidades de este mundo vano y pasajero que muy pronto pasará para dar paso a la nueva vida. No os aferréis a las cosas muertas, no os apeguéis a nada, que lo único que debáis sea amor y más amor para con vuestro Dios y vuestros hermanos. Porque en verdad os digo: Cielo y tierra pasarán, más mis palabras no pasarán. Todo cuanto os he dicho en mi palabra se cumplirá al pie de la letra; pueda ser que no sea tarde para muchos.
Estoy tocando de nuevo a vuestras puertas hijos rebeldes, estoy por partir; no desatendáis mis últimos llamados, ¡abridme!, quiero cenar con vosotros.
Soy vuestro Maestro y Pastor: Jesús de Nazareth.
Dad a conocer mis mensajes y propagadlos, ovejas de mi grey.
¡OH HUMANIDAD INGRATA Y PECADORA QUE CLAMÁIS POR LA VENIDA DE UN MESÍAS. AHÍ LES VIENE SU MESÍAS, EL CUAL OS LLEVARÁ A LA MUERTE ETERNA!
OCTUBRE 29 DE 2012 - 8:30 A.M.
OCTUBRE 29 DE 2012 - 8:30 A.M.
LLAMADO URGENTE DE MARÍA ROSA MÍSTICA A LOS HIJOS DE DIOS
Hijitos de mi corazón, que la paz de Dios os acompañe.
Que nadie os engañe diciendo que mi Hijo está aquí o allá, mi Hijo ya no pisará esta tierra, Mi Hijo viene a reinar en los corazones de su pueblo purificado y fiel en los nuevos cielos y la nueva tierra que mi Padre creará. Hijitos, no le creáis a aquellos que anunciarán el regreso del mesías a este mundo. Ese que los medios de comunicación anunciarán no es mi Hijo, ese es el anticristo disfrazado de mi Hijo.
Acordaos que es el padre de la mentira, el gran imitador y falsificador que vendrá a la humanidad hablándole de paz, pero en su corazón sólo hay odio, soberbia, envidia, venganza, muerte y destrucción. Lo seguirán todos aquellos que no están inscritos en el libro de la vida.
Hijitos, la paz sólo proviene de Dios que es amor y misericordia en esencia, el ser de iniquidad viene es a destruiros y a robaros el alma; se os mostrará al principio como un pacificador mientras se gana la confianza de la inmensa mayoría de la humanidad; hablará de paz y solidaridad y hará prodigios, ésta será la trampa en que muchos caerán.
Acordaos de lo que os dijo mi Hijo en mensajes anteriores: No veáis, ni escuchéis al falso profeta, al falso mesías, porque tiene poder para influir en las almas y hacerlas perder.
Hijitos míos, apartaos de sus enseñanzas y falsa doctrina, no lo escuchéis, porque tiene poder para convencer, es astuto, es la antigua serpiente y conoce vuestras debilidades. Sellaos con la Sangre de mi Hijo en vuestra mente, potencias, pensamientos, sentidos, sentimientos, memoria, voluntad, consciente, inconsciente y subconsciente; sellad también con su Sangre vuestro cuerpo y espíritu y todos los aparatos como: Televisores, radios, equipos, teléfonos, computadores y cualquier otro medio por donde se pueda filtrar su voz o su imagen.
Pedid hijitos míos, mi santa protección y cuando os sintáis en peligro inminente de caer, decid: Ave María Purísima, sin pecado concebida, María Santísima y yo vendré con Miguel y los Ángeles del cielo a protegeros. Os anuncio todo esto hijitos míos, porque mi adversario encarnado está por manifestarse a la humanidad como el mesías esperado.
Acordaos mis niños, que todos los acontecimientos se han acelerado por la maldad y el pecado de la inmensa mayoría de la humanidad de estos últimos tiempos. ¡Oh humanidad ingrata y pecadora que clamáis por la venida de un mesías. Ahí les viene su mesías, el cual os llevará a la muerte eterna!. Estad pues hijitos míos, vigilantes y orantes, no descuidéis la oración y el rezo de mi santo rosario, no descuidéis vuestra armadura espiritual, para que podáis repeler los dardos incendiarios de mi adversario y sus agentes del mal. Que la paz de Dios os acompañe y mi protección maternal os asista. Vuestra Madre, María Rosa Mística. Dad a conocer mis mensajes en todos los confines de la tierra.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA, MARÍA SANTÍSIMA
¡TODO LLEGARÁ TAN DE REPENTE QUE MUCHOS NO VAN A TENER TIEMPO PARA IMPLORAR PERDÓN Y SER PERDONADOS!
OCTUBRE 23 DE 2012 – 8:15 A.M.
OCTUBRE 23 DE 2012 – 8:15 A.M.
Que mi paz os acompañe, ovejas de mi grey.
La inmensa mayoría de la humanidad no está haciendo caso a mis llamados a la conversión, piensan que porque nada ha pasado, nada sucederá. ¡Qué equivocados están los que así piensan, no saben que todo se desatará en cadena en cualquier momento!. Las oraciones, eucaristías, súplicas, ayunos y mortificaciones de mis hijos fieles, están rescatando almas; es por esta razón que mi Padre no ha enviado el castigo; acordaos que la esencia de Dios es el amor y yo soy el buen pastor que da la vida por sus ovejas. Dios es amor y misericordia, y no se complace con la muerte del pecador.
No andéis tan confiados, porque cuando menos lo penséis todo se desatará y muchos se van a perder, porque dejaron para el último momento su salvación, esperando que todo sucediera para poder arrepentirse. ¡Oh, qué insensatos sois!, ¿qué estáis esperando para retomar la senda de la salvación?. Todo llegará tan de repente que muchos no van a tener tiempo para implorar perdón y ser perdonados. La noche os va a coger dormidos y el amo llegará y tocará a vuestras puertas sin escuchar respuesta alguna, entonces, seguirá de largo y cuando despertéis ya será muy tarde para vosotros, porque tocaréis a las puertas de la misericordia y la voz del eterno os dirá: ¡No os conozco, apartaos de Mí y de mi Casa, obradores del mal!.
De nuevo os digo, velad y orad, porque el amo está en camino y vosotros no sabéis ni el día, ni la hora en que tocará a vuestras puertas. No despilfarréis más el tiempo en vanidades y preocupaciones mundanas, preocupaos más bien por retomar el camino que os llevará a las puertas de la nueva creación. Estad listos y preparados, porque todo llegará de repente, entonces, aparecerá en el cielo la señal del hijo del hombre y todas las tribus de la tierra se golpearán el pecho y verán venir al hijo del hombre sobre las nubes del cielo con gran poder y majestad. (Mateo 24, 30).
Mi paz os dejo, mi paz os doy, arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca. Vuestro Maestro y Pastor, Jesús de Nazareth.
Dad a conocer mis mensajes en todos los confines de la tierra.
Dad a conocer mis mensajes en todos los confines de la tierra.
¡EL JINETE DE LA HAMBRUNA SE APROXIMA Y VIENE A DESCARGAR SU COPA SOBRE LOS HABITANTES DE LA TIERRA!
OCTUBRE 13 DE 2012 - 8:10 A.M.
OCTUBRE 13 DE 2012 - 8:10 A.M.
LLAMADO URGENTE DE MARÍA ROSA MÍSTICA A LA HUMANIDAD
Hijitos de mi corazón, que la paz de Dios esté con vosotros.
Hijitos de mi corazón, que la paz de Dios esté con vosotros.
El jinete de la hambruna se aproxima y viene a descargar su copa sobre los habitantes de la tierra. Una vez más hijitos os digo, que estéis preparados con alimentos no perecederos y mucha agua, porque el tiempo de escasez y sequía está por llegar. No seáis tercos, mirad que viene la hambruna y muchos de vosotros andáis tan relajados, como si nada fuera a suceder.
Hijitos, todo lo que os venimos anunciando se cumplirá al pie de la letra, todo llegará en el tiempo señalado por la voluntad de mi Padre. ¡Haced caso hijitos, porque es por vuestro bien!. Almacenad alimentos y tened reserva de agua, porque se acercan los días de hambruna en todo el planeta; muchos mañana se van a arrepentir de no haber hecho caso a nuestros llamados y van a desear un poco de alimento y un poco de agua y no la van a encontrar.
Mis niños, no dilatéis más este llamado que os estoy haciendo, apresuraos a comprar alimentos y a recoger agua, para que cuando lleguen estos días tengáis reserva y podáis alimentaros vosotros y vuestras familias. Haced como José en Egipto y almacenad alimentos no perecederos y tened reserva de agua, para que podáis enfrentar el tiempo de la gran hambruna que se está acercando.
Mirad que os anuncio con anterioridad lo que está por suceder, para que mañana no digáis que no estabais avisados. La hambruna es una de las plagas que azotará a la tierra y hará parte de vuestra purificación. Muchos enloquecerán por el hambre y la sed y harán correr la sangre de sus hermanos, por un poco de alimento y agua. La hambruna dejará una huella de muerte y desolación en muchos lugares de la tierra. Leed hijitos las lamentaciones del profeta Jeremías en el capítulo 4, para que comprendáis mejor todo cuanto esta madre os está diciendo y así no pongáis en duda lo que os estoy anunciando.
Hijitos, no despilfarréis comida, comed lo necesario, porque lo que malgastéis hoy os hará falta mañana. Dad gracias a vuestro Padre Celestial por lo mucho o lo poco de cada día; pedid el Pan de Vida y el alimento corporal con la oración del Padrenuestro, como os lo enseñó mi Hijo. Preparos pues mis hijitos, abasteceos de agua y alimentos para que podáis sobrellevar los días de la gran hambruna. Que la paz de Dios os acompañe y mi protección maternal os asista. Vuestra Madre, María, Rosa Mística.
Dad a conocer cuanto antes este mensaje a toda la humanidad.
¡MI ROSARIO ES TERROR PARA LOS DEMONIOS Y FORTALEZA PARA VUESTRO ESPÍRITU!
OCTUBRE 03 DE 2012 – 2:10 P.M.
OCTUBRE 03 DE 2012 – 2:10 P.M.
LLAMADO DE MARÍA SANTIFICADORA AL EJÉRCITO MARIANO
Mis pequeños, que la paz de Dios esté con vosotros.
No temáis mis niños, la protección de mi santo rosario será vuestro escudo en los tiempos de la gran prueba. Si supierais del poder que tiene mi rosario, seríais más fervorosos en su rezo; con cada Avemaría que me hacéis con fe, yo vuestra Madre, no sólo intercedo por vosotros y vuestras familias, sino que también rescato a muchas almas de caer en el abismo.
Mi rosario es terror para los demonios y fortaleza para vuestro espíritu. Todo lo que me pidáis con fe en el rezo de mi rosario os lo concederé, si es para bien vuestro y salvación de vuestras almas; todo aquel que reza mi santo rosario tiene la protección de esta Madre, y en la hora de su muerte yo no me olvidaré de esa alma que fue mi devota. Mi rosario detiene calamidades, convierte almas, protege a la Iglesia y a su Vicario, libera a las almas del purgatorio y salva a los pecadores del fuego eterno.
Mi rosario es salvación para vuestras almas, es comunicación conmigo y protección permanente para todos aquellos que con fe meditan los misterios del nacimiento, vida, pasión, muerte y resurrección de mi Hijo.
Hijitos, yo vuestra Madre jamás desoigo las almas que hacen mis avemarías; no sabéis el gozo que siento al veros rezar mi rosario; hacedlo en cadena y los planes de mi adversario rodarán por el suelo. El poder de mi Santo Rosario será vuestra victoria; uníos en oración y la paz y consuelo de cada día vuestra Madre os dará.
Mientras más rosarios hagáis en cadena, más almas rescatáis y las fortalezas de mi adversario debilitáis y ninguna fuerza del mal podrá haceros daño. Consagradme vuestras familias y vuestros hogares en mi rosario y yo vuestra Madre no dejaré que se pierdan, así sean los más pecadores tened pues en cuenta lo que os digo y haced mi rosario todos los días, para que caminéis en victoria. ¡Adelante mi Ejército Mariano, propagad el rezo de mi Santo Rosario y juntos derrotaremos a mi adversario y sus huestes del mal. Que mí amor y protección maternal permanezca en vosotros. Vuestra Madre que os ama, María Santificadora. Alto de Guarne, Ant.
Dad a conocer mis mensajes, hijitos de mi corazón.
¡EJÉRCITO MARIANO MILITANTE, VUESTRO ESTANDARTE SERÁ MI ROSARIO Y LA CRUZ DE MI HIJO, IMPRESOS EN UNA TELA BLANCA Y ROJA CON LA IMAGEN DE NUESTROS DOS CORAZONES!
OCTUBRE 01 DE 2012 - 7:45 A.M.
OCTUBRE 01 DE 2012 - 7:45 A.M.
LLAMADO URGENTE DE MARÍA ROSA MÍSTICA AL EJÉRCITO MARIANO MILITANTE
Mi ejército mariano que la paz de Dios esté con todos vosotros y mi protección maternal os asista siempre.
Mis valientes y fieles hijitos, aceitad vuestra armadura con la oración y reforzad vuestras defensas con la fe, el amor y la confianza en Dios, porque la batalla final por vuestra libertad está por comenzar. Os necesito listos y preparados para que os unáis a mí y a los ejércitos celestiales y juntos derrotemos de la faz de la tierra a mi adversario y sus ejércitos de maldad.
Yo vuestra capitana os hago este llamado para que os preparéis física, sicológica y espiritualmente para la batalla espiritual que os dará vuestra libertad. La señal de la cruz de mi Hijo en el firmamento os anunciará la proximidad de todos los acontecimientos descritos en la santa palaba de Dios y en los mensajes que en estos últimos tiempos estamos enviando a la humanidad a través de nuestros mensajeros.
Ejército Mariano Militante, vuestro estandarte será mi rosario y la cruz de mi Hijo, impresos en una tela blanca y roja con la imagen de nuestros dos corazones. Ésta será la bandera que debéis imprimir y llevar consigo en la batalla. Mi adversario huirá si vosotros con fe la lleváis, alzad mi estandarte así como lo hizo nuestro siervo Moisés con el cayado que le dio la victoria al pueblo de Israel. Yo vuestra capitana estaré con vosotros en compañía de Miguel y los ejércitos celestiales guiándoos a la victoria. ¡Adelante mis guerreros, acordados que el triunfo es de nuestros dos corazones!.
Os anuncio hijitos, que el tiempo de la justicia divina está por desatarse, la cruz de mi Hijo muy pronto aparecerá en la bóveda celeste y todo mortal la verá; muchas gracias recibirán todos aquellos que la honren, es la cruz del Gólgota que os fortalecerá en el espíritu y os preparará para el aviso. Hijitos, durante los siete días y noches que permanecerá la gloriosa cruz de mi Hijo en el firmamento, os pido que le entreguéis todas vuestras miserias y pecados, lo mismo que a vuestros familiares más apartados de Dios, para que puedan convertirse en el despertar de conciencias y así puedan unirse al rebaño del gran pastor.
Hijitos, el tiempo del milagro será muy corto, pero suficiente para la gran evangelización en toda la tierra. Todos mis hijitos fieles ayudarán a terminar de despertar a las almas tibias para que no se pierdan y alcancen a definirse de una vez. El milagro será el tiempo de la gran cosecha, el trigo será separado de la cizaña y las ovejas serán separadas de las cabras, quedando así listo el rebaño de mi Hijo.
Estad pues despiertos hijitos, no os durmáis, no sea que os coja la noche sin estar preparados; acordaos que el tiempo ya no es tiempo y que en cualquier momento de este no tiempo todo se desatará. Que mi bendición y protección os acompañe rebaño de mi Hijo. Os ama vuestra Madre, María Rosa Mística. Santuario de la Aguacatala.
Ver Estandarte (Hacer Click)
¡OH MORTALES, NO SIGÁIS CAMINANDO EN TINIEBLAS, NO DEJÉIS PARA ÚLTIMO MOMENTO VUESTRA CONVERSIÓN, PORQUE VUESTRAS ALMAS PODRÍAN PERDERSE AL PASO DE LA JUSTICIA DIVINA!
SEPTIEMBRE 27 DE 2012 – 2:15 P.M.
LLAMADO DE SAN MIGUEL A LA HUMANIDAD
Aleluya, Aleluya, Aleluya. Gloria a Dios, Gloria a Dios, Gloria a Dios.
Dad gracias al Señor porque es bueno, porque es eterna su misericordia.
Que la paz del Dios Altísimo esté con todos vosotros, hombres de buena voluntad.
Simiente del Dios Altísimo, heredad de mi Señor, permaneced en el amor de nuestro amado y santo Padre Yhavé. Hermanos, los días de vuestra liberación están cerca, no os canséis de alabar la gloria de Dios. El poder de la alabanza derrumba toda fortaleza y os acerca a la misericordia de mi Padre. La noche muy pronto caerá sobre la humanidad y son muy pocos los que están preparados con sus lámparas aceitadas con la oración. ¡Oh mortales, no sigáis caminando en tinieblas, no dejéis para último momento vuestra conversión, porque vuestras almas podrían perderse al paso de la justicia divina!.
Simiente del Dios Altísimo, heredad de mi Señor, permaneced en el amor de nuestro amado y santo Padre Yhavé. Hermanos, los días de vuestra liberación están cerca, no os canséis de alabar la gloria de Dios. El poder de la alabanza derrumba toda fortaleza y os acerca a la misericordia de mi Padre. La noche muy pronto caerá sobre la humanidad y son muy pocos los que están preparados con sus lámparas aceitadas con la oración. ¡Oh mortales, no sigáis caminando en tinieblas, no dejéis para último momento vuestra conversión, porque vuestras almas podrían perderse al paso de la justicia divina!.
¡Oh almas que estáis en pecado mortal, si supierais del dolor de las almas condenadas, os aseguro que os convertiríais y volveríais al amor de Dios!.Acordaos que la voluntad de mi Padre lo que quiere es vuestra salvación, no sigáis con vuestra sordera espiritual; alejaos del pecado y la maldad y reconciliaos lo más pronto posible con Dios, para que podáis alcanzar su misericordia. Hermanos, pedid nuestra protección e intercesión, estamos para serviros y ayudaros en todas vuestras necesidades y batalla espirituales; nuestro Padre nos ha concedido la gracia de estar en común unión con vosotros para protegeros en estos tiempos de tanta oscuridad y guiaros por el camino de la salvación. No tengáis miedo en acudir a nuestra protección, somos vuestros hermanos, invocadnos y gustosos vendremos en vuestra ayuda.
Hermanos terrenales, yo vuestro hermano Miguel, en compañía de Gabriel, Rafael, y mis otros hermanos, los Arcángeles y Ángeles del reino de mi Padre, queremos que nos tengáis en cuenta; nuestra misión es protegeros y llevaros seguros a la gloria de Dios. Hermanos, estad preparados para la llegada del aviso, para que podáis resistir la presencia de nuestro Padre y podáis al regresar hacer su santa voluntad. Todas las almas que estén en la gracia de Dios, se les encomendará misiones que deberán cumplir en el tiempo del milagro; misiones todas encaminadas a reunir el rebaño de mi Padre aquí en la tierra.
Todo mortal conocerá el estado de su alma y tendrá una visión más clara de la existencia de Dios, de la existencia del cielo, purgatorio e infierno. Aquellas almas que andan en este mundo en tinieblas o en tibieza espiritual, su paso por la eternidad le servirá para darse cuenta del estado en que se encuentran las almas condenadas y el estado en que yacen las almas en el purgatorio. Mi Padre quiere mostrarles la existencia del más allá para que tomen conciencia y se arrepientan de sus pecados y sean hombres y mujeres nuevos cuando regresen a este plano terrenal.
Las almas que por falta de amor hacen el mal en este mundo, pero que no están consagradas, ni le han vendido el alma al príncipe de la oscuridad, mi Padre les dará una última oportunidad en el aviso para que se conviertan. Les mostrará el averno y sentirán el fuego con que se queman las almas condenadas y verán sus tormentos. Su paso por la eternidad les mostrará todo el daño que han hecho, será doloroso, pero necesario para su conversión.
Las almas consagradas al príncipe de este mundo y que le han dicho no a la misericordia de Dios, ya no regresarán; se perderán eternamente en las profundidades del abismo. Recapacitad pues hermanos y arrepentíos y convertíos de una vez, porque el tiempo de misericordia está por cumplirse. No os apartéis del amor de Dios y contad con nosotros. Somos portadores de la voluntad del Padre, nuestra misión es protegeros y llevaros seguros a la gloria de Dios. Aleluya, Aleluya, Aleluya, somos vuestros hermanos: Miguel, Gabriel, Rafael y demás lumbreras que ardemos de amor por hacer la voluntad de nuestro Padre. Gloria a Dios en el cielo y en la tierra paz a los hombres de buena voluntad.
Dad a conocer nuestros mensajes a toda la humanidad.
¡HIJITOS, ORAD POR LAS ALMAS MÁS NECESITADAS DE LA MISERICORDIA DE DIOS EN ESTE MUNDO, PARA QUE PUEDAN ARREPENTIRSE EN EL DESPERTAR DE CONCIENCIAS!
SEPTIEMBRE 19 DE 2012 – 1:55 P.M.
SEPTIEMBRE 19 DE 2012 – 1:55 P.M.
SANTUARIO DE MARÍA ROSA MÍSTICA. LA AGUACATALA.
Hijitos de mi corazón, que la paz de Dios esté con vosotros.
La humanidad pronto comenzará su caminar por el desierto, muchos ayes se escucharán por doquier. Pueblo de Dios, permaneced unidos a Mí, para que vuestro paso por el desierto se os haga más llevadero. ¡Oh humanidad, la hora de la verdad se aproxima!. Muchas almas han renunciado a la misericordia de Dios y a su plan de salvación. ¡Pobres de vosotras, porque no sabéis lo que os espera!.
Vendisteis vuestras almas por unas cuantas monedas, por un poder efímero, por una corta y vana gloria. Os dejasteis seducir por el príncipe de este mundo y le entregasteis el alma a cambio de nada; hoy disfrutáis de los placeres de esta vida pasajera, mañana lloraréis y rechinaréis los dientes por toda la eternidad.
No habrá tiempo de misericordia para vosotras, ¡qué tristeza embarga a mi corazón de madre de la humanidad al ver que estas almas se perderán en las profundidades del abismo, cuando llegue el despertar de conciencias!. Almas que definitivamente le dijeron no en esta vida al Dios de la vida; pactaron con el príncipe de este mundo y en sus almas ya no está el Espíritu de Dios. Son almas que ya tienen dueño, muy pronto su amo las reclamará.
Hijitos, ayudadme con vuestras oraciones y con el rezo de mi Santo Rosario a rescatar a muchas almas que vagan en las tinieblas de este mundo, pero que aún pueden rescatarse si oráis por ellas. Hijitos, orad por las almas más necesitadas de la misericordia de Dios en este mundo, para que puedan arrepentirse en el despertar de conciencias. Preparaos hijitos míos, con vuestras lámparas encendidas con la oración, porque el aviso está cerca; cuando menos penséis os encontraréis en la presencia del Padre.
Orad y velad como hijos de la luz, estad preparados espiritualmente, para que vuestro paso por la eternidad os coja en gracia de Dios. Adelante, no tengáis miedo, mi Padre es infinitamente misericordioso y quiere daros la oportunidad de que os arrepintáis de vuestros pecados y os reconciliéis con Él, para que mañana podáis tener vida en abundancia. Que mi protección maternal y mi amor, os acompañe siempre. Vuestra Madre, María Rosa Mística.
Dad a conocer este mensaje en todos los confines de la tierra.
¡OH HUMANIDAD QUE ESTÁIS EN PECADO MORTAL, OH TIBIOS DE CORAZÓN, SI NO DESPERTÁIS CON MI AVISO, OS ASEGURO QUE OS PERDERÉIS ETERNAMENTE!
15 DE SEPTIEMBRE DE 2012 – 8:10 A.M.
15 DE SEPTIEMBRE DE 2012 – 8:10 A.M.
LLAMADO URGENTE DE JESÚS SACRAMENTADO A LA HUMANIDAD
HIJOS MÍOS, PAZ A VOSOTROS.
¡Ay de las almas que aún continúan vagando en la oscuridad, porque no va a haber despertar para muchas!. Una vez más os digo, poned vuestras cuentas en orden y reconciliaos lo más pronto posible con vuestro Padre Celestial, para que vuestras almas no conozcan el fuego de la justicia divina. En verdad os digo, que todo aquel que se encuentre en pecado mortal, si no se arrepiente de corazón y retoma el camino de la salvación, su alma podría perderse en las profundidades del abismo cuando llegue la hora de mi despertar de conciencias.
Os advierto de esto ovejas rebeldes y pecadoras para que os reintegréis al redil y os apartéis del pecado; acercaos a uno de mis pastores y confesad vuestras faltas; no temáis, yo soy el buen pastor que da la vida por sus ovejas, que abandona las noventa y nueve por ir en búsqueda de la oveja perdida. Reconciliaos con vuestro eterno pastor para que podáis estar en los verdes pastos y en las frescas aguas donde calmaréis vuestra hambre y sacaréis vuestra sed.
¡Arrepentíos y convertíos juventud rebelde, arrepentíos y convertíos: Prostitutas, homosexuales, adúlteros, lujuriosos, fornicarios, drogadictos, alcohólicos, mentirosos, ladrones, hechiceros, envidiosos, madres abortantes y demás almas que vagáis en pecado mortal, para que vuestro paso temporal por la eternidad no se os convierta en una pesadilla eterna. El tiempo de mi aviso está tocando a la puerta, no pequéis más; vuestras almas se están perdiendo y muchas no regresarán; el silencio de la muerte se apoderará de muchas de vosotras y ya nadie os escuchará.
¡Oh humanidad que estás en pecado mortal, oh tibios de corazón, si no despertáis con mi aviso, os aseguro que os perderéis eternamente!. Ya se acercan los jinetes de mi justicia y traen desolación para los habitantes de la tierra. ¿Qué esperáis pecadores empedernidos para volver a Dios?. Os recuerdo que en el tiempo de mi justicia ya no habrá tiempo de misericordia.
¡Padres de familia, no seáis perros mudos, vuestro silencio espiritual será la perdición de vuestras familias!. Hablad a tiempo y a destiempo, decidle a vuestros hijos que la vida o la muerte eterna son una realidad en la eternidad; que el infierno y los demonios existen y esperan por los pecadores, por todos aquellos que andan apartados de Dios y quebrantan sus preceptos.
¡Padres de familia, reconciliad vuestros hogares con Dios, dad buen ejemplo a vuestros hijos, acudid a mi santo sacrificio en compañía de vuestros retoños; buscad mis pastores y haced confesiones de vida vosotros y vuestras familias, porque en verdad os digo, que seréis responsables ante mí, por la pérdida de vuestras familias. Escuchad lo que dice mi palabra y ponedla en práctica: Ya está el hacha puesta a la raíz de los árboles y todo árbol que no dé buen fruto será cortado y tirado al fuego (Mateo 3.10).
Os advierto pues padres de familia para que mañana no tengáis de qué lamentaros. Que vosotros y vuestras familias vuelvan a Dios para que seamos una sola familia en el reino de mi Padre. Vuestro Pastor, Jesús Sacramentado. El Amado, que no es Amado.
NO OS CANSÉIS DE ORAR POR NUESTRO BENEDICTO PARA QUE PUEDA CUMPLIR CON LA MISIÓN DE GUIAR EL REBAÑO DE DIOS EN ESTOS TIEMPOS DE TANTA OSCURIDAD Y APOSTASÍA
SEPTIEMBRE 06 DE 2012 – 2:00 P.M.
SEPTIEMBRE 06 DE 2012 – 2:00 P.M.
LLAMADO DE MARÍA SANTIFICADORA A LOS HIJOS DE DIOS. ALTO DE GUARNE ANTIOQUIA
Ángeles custodios ya están entre vosotros, invocadlos, gustosos os darán su protección. Mi Padre los ha enviado para que protejan a su pueblo fiel aquí en la tierra, todo está por comenzar; tened confianza en Dios y no os apartéis de vuestra madre; tomadme de la mano y rezad conmigo todos los días mi santo rosario y yo no os desampararé.
Vienen días difíciles hijitos, pero no temáis, ni os dejéis robar la paz, orad y confiad y la protección del cielo estará con vosotros. No se os olvide interceder por vuestros familiares más apartados de Dios; acordaos que todas las oraciones, santas misas, ayunos, buenas obras, súplicas y rosarios que hagáis por ellos los librarán de perderse en el tiempo de la justicia divina.
Hijitos míos, orad por mis hijos predilectos, porque muchos se van a perder cuando llegue la purificación de la Iglesia. No os canséis de orar por nuestro Benedicto para que pueda cumplir con la misión de guiar el rebaño de Dios en estos tiempos de tanta oscuridad y apostasía. El es el Papa que el Espíritu de Dios ha puesto en la silla de Pedro para dirigir los destinos de la Iglesia de estos últimos tiempos. Apoyadlo con vuestras oraciones, no lo critiquéis, ni juzguéis, ni comparéis, si supierais la cruz que está cargando, entonces, tendríais más caridad con nuestro Benedicto.
Él está siguiendo las instrucciones del Espíritu y está luchando por mantenerse firme en la silla de Pedro, a pesar de tanto ataque y de tanta división de la Iglesia en estos últimos tiempos. La Gloria del Olivo permanecerá firme, el cielo lo sostendrá hasta que se cumpla el tiempo que está escrito sobre él. Os pido hijitos que no lo abandonéis, el Vicario de mi Hijo necesita el apoyo de todo el mundo católico, para que pueda seguir cumpliendo la voluntad del Padre.
Adelante pues mis niños, intensificad vuestra oración y pedid la protección de esta madre que tanto os ama y sufre por vosotros. Permaneced firmes en las pruebas para que mañana podáis recibir la corona de la vida. Que la paz de Dios os acompañe y mi protección maternal os asista. Vuestra Madre, María Santificadora.
Dad a conocer mis mensajes y mi advocación, hijitos de mi Corazón.
¡PROBAD LOS ESPÍRITUS, PORQUE AQUEL QUE DIGA: YO SOY EL MESÍAS ES UN MENTIROSO, PORQUE BIEN SABÉIS QUE EL HIJO DEL HOMBRE YA NO PISARÁ ESTA TIERRA!
SEPTIEMBRE 05 DE 2012 – 8:10 A.M.
SEPTIEMBRE 05 DE 2012 – 8:10 A.M.
LLAMADO DEL BUEN PASTOR A SU REBAÑO
Ovejas de mi grey, paz a vosotras.
Rebaño mío, estad preparados espiritualmente para que recibáis en vuestras almas la visita de mi Santo Espíritu. Hijos míos, el pecado se ha desbordado, la cizaña está ahogando el trigo, mi Padre ya dio la orden a los segadores para que vengan a recoger la cosecha; el despertar de conciencias separará el trigo de la cizaña y las ovejas de las cabras.
Muchas almas que vagan en la oscuridad no van a resistir la luz y el resplandor de mi Santo Espíritu y se van a hundir en las tinieblas. ¿Qué estáis esperando ovejas descarriadas para volver al redil?. Os digo que os queda ya muy poco tiempo, la noche está llegando y con ella la oscuridad y las tinieblas que os impedirá encontrar el camino de regreso al redil. ¡Apresuraos, porque el lobo está suelto y está buscando la forma de devoraros!.
Atended a mis últimos llamados ovejas rebeldes y volved lo más pronto posible al redil, para que no tengáis de qué lamentaros, porque en verdad os digo, que así como a las doncellas insensatas, también a vosotras se os cerrará la puerta por vuestra desobediencia y rebeldía y será muy tarde para vosotras cuando queráis regresar y toquéis a la puerta, porque una voz os dirá: ¡No os conozco!.
Ovejas de mi redil cuidaos, porque el lobo anda disfrazado de oveja buscando la forma de apartaros para luego haceros perder. No confiéis en nadie y no descubráis vuestro corazón a cualquiera. Os digo esto, porque a medida que se acerca vuestro eterno pastor, corréis el peligro de ser engañadas por la astucia del lobo y sus secuaces que buscarán la forma de imitar mi voz para desviaros del camino y lanzaros por el despeñadero.
Probad los espíritus, porque aquel que diga: Yo soy el mesías es un mentiroso, porque bien sabéis que el hijo del hombre ya no pisará esta tierra. El hijo del hombre viene a reinar y estará con su pueblo fiel en la nueva Jerusalén hasta la consumación de los tiempos. Os alerto pues rebaño mío, para que estéis orantes y vigilantes, porque a la hora que menos penséis vendrá el hijo del hombre. De nuevo os digo: Sed astutos como serpientes y mansos y humildes como palomas. Que mi paz os acompañe, Vuestro Pastor, Jesús de Nazareth.
¡TODO ESTÁ PLANEADO PARA DESESTABILIZAR LA PAZ!
AGOSTO 30 DE 2012 – 8:35 A.M.
AGOSTO 30 DE 2012 – 8:35 A.M.
LLAMADO URGENTE DE DIOS PADRE A LA HUMANIDAD
Heredad mía, pueblo de Dios, paz a vosotros.
La paz de los hombres está por terminar, un acontecimiento repentino cambiará los destinos de la humanidad. La muerte de uno de los reyes de este mundo hará que la guerra se desate. ¡Todo está planeado para desestabilizar la paz!. Las naciones se atacarán unas a otras, el caos se apoderará de la humanidad y una tercera parte desaparecerá.
Mi creación se vestirá de luto por la pérdida de tantas almas; el cielo llorará y la humanidad comenzará su calvario. ¡Ay de ti, Jerusalén que no quisisteis escucharme; ¡Ay de ti, Israel, porque tu suerte está echada!. Tus colinas serán ocupadas por tus enemigos y tus aliados no podrán defenderte. ¡Tu hora ha llegado!. Naciones más poderosas usurparán tu tierra y tus riquezas y el grito de guerra te hará estremecer.
¡Oh Jerusalén, le disteis la espalda a Tu Salvador y por tus calles corrió la Sangre de mi Unigénito. Sangre inocente con la que cargaron ayer tus hijos y que mañana será tu desgracia y tu dolor. Por ti, ¡Oh Israel, mi creación sufrirá!. Tu ansia de poder y expansionismo se revertirá en contra vuestra. En vez de cantos de alegría y júbilo por la victoria, vuestros hijos derramarán lágrimas por vuestra caída. Escuchad de nuevo el lamento de mi Hijo: ¡Jerusalén, Jerusalén, que matas a los profetas y apedreas a los que te son enviados!. ¡Cuántas veces he querido reunir a tus hijos como la gallina reúne a sus polluelos debajo de las alas y no has querido!. He aquí que se queda desierta vuestra casa. Os digo que ya no me veréis hasta que digáis: ¡Bendito el que viene en nombre del Señor! (Mateo 23. 37-39).
¡Oh Jerusalén, yaces desolada y triste, sumida en el abandono; los que ayer victoreaban tu nombre, hoy yacen en el polvo, son olvido!. Todos te han dado la espalda y te han entregado en manos de tus enemigos. ¡Entonad naciones un cántico plañidero por aquella que ha dejado de ser la hija de mi pueblo!. Todo lo pasado vuelve a repetirse: la humanidad se mueve entre alegrías y tristezas; nada es eterno en este mundo pasajero, lo que ayer fue, hoy ya no existe.
Todo mortal es hierba, toda su gloria como flor del campo.
La hierba se seca, la flor se marchita, pero la palabra de nuestro Dios permanece por siempre (Isaías 40. 6,7,8).
La hierba se seca, la flor se marchita, pero la palabra de nuestro Dios permanece por siempre (Isaías 40. 6,7,8).
Os digo mortales, que la grandeza de mi misericordia está por dar paso a la grandeza de mi justicia. No perdáis más el tiempo en las vanidades de este mundo; recogeos cuanto antes en oración y pedid por la salvación de vuestras almas, porque la hora de mi justicia divina está tocando a la puerta. Quedad en paz, hombres de buena voluntad. Vuestro Padre, Yhavé, Señor de todas las naciones.
Dad a conocer mis mensajes, en todos los confines de la tierra.
¡HIJITOS, HAGO UN LLAMADO DESDE ESTA CIUDAD ELEGIDA, A TODA LA HUMANIDAD SIN DISTINCIÓN DE CREDOS, RAZAS, NI RELIGIONES; VOLVED A LA CASA DEL PADRE, SOLO HAY UN DIOS VERDADERO EN DIVINIDAD TRINITARIA QUE AMA TODA SU CREACIÓN Y SUS CRIATURAS!
AGOSTO 22 DE 2012 - 12:35 P.M.
AGOSTO 22 DE 2012 - 12:35 P.M.
LLAMADO URGENTE DE MARÍA ROSA MÍSTICA A LA HUMANIDAD
Hijitos de mi corazón, que la paz de Dios esté con todos vosotros.
Mi corazón está desolado y triste por la pérdida de tantas almas, el tiempo de la justicia divina cada vez está más cerca. ¡Oh humanidad, qué os está pasando!, por qué no queréis escuchar a esta Madre que se desvive de amor por vosotros!. No sigáis clavando más espinas a mi doliente corazón, recapacitad y arrepentíos antes de que la justicia divina comience su tiempo. Os digo, que no sabéis a lo que os enfrentaréis.
Mi corazón está desolado y triste por la pérdida de tantas almas, el tiempo de la justicia divina cada vez está más cerca. ¡Oh humanidad, qué os está pasando!, por qué no queréis escuchar a esta Madre que se desvive de amor por vosotros!. No sigáis clavando más espinas a mi doliente corazón, recapacitad y arrepentíos antes de que la justicia divina comience su tiempo. Os digo, que no sabéis a lo que os enfrentaréis.
Hijitos, cuando llegue la hora de la Santa Justicia Divina, ya no habrá tiempo para arrepentirse. No seáis tan tercos, mirad que todo está por comenzar en cualquier momento y la inmensa mayoría de la humanidad aún continúa cabalgando en el pecado. Acordaos: Dios os ama, pero detesta vuestro pecado; ¡parad ya de pecar, porque el tiempo ya no es tiempo!. Acogeos a estas últimas campanadas de misericordia, porque muy pronto lo que vendrá será justicia.
Hijitos, hago un llamado desde esta ciudad elegida a toda la humanidad sin distinción de credos, razas ni religiones; volved a la Casa del Padre, sólo hay un Dios verdadero en Divinidad Trinitaria que ama toda su creación y sus criaturas. No adoréis dioses extraños, ni rindáis culto a deidades salidas de la mano del hombre, porque esto os aparta del amor del único y verdadero Dios. Hijitos, mirad cuán misericordioso es el Padre que aún sabiendo que muchos de vosotros le dais la espalda por seguir doctrinas de dioses extraños, Él, sigue fiel dándoos su amor y esperando a que lo reconozcáis como el Dios universal.
¡Oh naciones, preparaos para el despertar de conciencias donde os daréis cuenta de la existencia del único y verdadero Dios, Señor de todo lo creado visible e invisible, Dios de dioses y Señor de señores. El que es, El que ha sido y será por siempre. Os hago un llamado a vosotros hijitos, que adoráis dioses extraños, acogeos al amor y la misericordia del Dios Padre Yahvé, no tengáis miedo, mi Padre, que es también vuestro Padre, os ama y su infinita misericordia será más grande con vosotros en el aviso, para que cuando despertéis de nuevo a esta vida terrena, lo reconozcáis como el único y verdadero Dios y os unáis a su grey y seáis un solo rebaño bajo el cuidado de un solo pastor.
Hijitos, mi Padre os está esperando para mostraros la verdad, no penséis que os castigará, no penséis que os hará algún reproche; no pequeños, mi Padre es amor en esencia y os está esperando con los brazos abiertos, para que como hijos pródigos volváis a la casa paterna. El torrente de su misericordia dará a toda la humanidad próximamente y todas las naciones lo adorarán y reconocerán como el único y verdadero Dios. Preparad pues vuestras almas hijitos, porque se acerca la hora de la gran misericordia. Que la paz de Dios os acompañe y mi protección maternal os asista. Vuestra Madre, María Rosa Mística.
Dad a conocer este mensaje en todos los confines de la tierra.
¡OH MI COLOMBIA AMADA, CUÁNTO SUFRO VIÉNDOOS PECAR!
AGOSTO 15 DE 2012 - 10:30 A.M.
AGOSTO 15 DE 2012 - 10:30 A.M.
LLAMADO URGENTE DE MARÍA ROSA MÍSTICA A LA NACIÓN COLOMBIANA
Hijitos de mi amada Colombia, enderezad vuestro caminar.
Estoy muy triste y mi corazón está desgarrado por la indiferencia e ingratitud de la inmensa mayoría de la humanidad. A medida que se acerca el despertar de conciencias de mi Padre las señales en el cielo se irán intensificando; muchas almas se van a perder, porque no están preparadas espiritualmente y continúan vagando en las tinieblas, separadas de Dios por el pecado, sus almas no resistirán la presencia del Padre.
Mi dolor es grande al saber que el tiempo de misericordia se está terminando y la inmensa mayoría de mis hijitos continúa en el pecado. ¡Oh mi Colombia amada, cuánto sufro viéndoos pecar!. Os digo, que muy pronto seréis purificada, para que podáis ser digna de la voluntad de mi Padre. ¡Cuánto llevo rogando a mi Padre por ti, amada Colombia, esperando vuestra conversión sincera!. Pero no, cada día intensificáis vuestro pecado y aumentáis el dolor de esta Madre. Seguiré rogando por ti, mi amada nación para que vuestra purificación os sea más llevadera. ¡Despertad hija de Sión, enderezad vuestro camino y no sigáis matando a mis niños, porque la sangre de mis pequeños clama justicia!.
Os digo amada Colombia, que sóis privilegiada entre muchas naciones, porque desde aquí, saldrá el grito de libertad que despertará al mundo. El tiempo se os está agotando cada vez más y vuestra conversión no se da. No quiero veros sufrir, no quiero veros desolada y vestida de luto por la pérdida de vuestros hijos, por la destrucción de vuestras ciudades. Os hago un llamado urgente hijos de mi amada Colombia, para que recéis con más intensidad mi Santo Rosario. Que toda la nación se vuelva a Dios y pida perdón por todos sus pecados; imitad a los habitantes de Ninive, ayunad y orad por vuestra conversión y la conversión de vuestra nación. Pedid por el cese de la violencia en todas sus formas. Que toda la nación al último día de este mes dedicado al Padre a las doce del día, hora de mi Angelus, suspenda sus labores por un momento y recen conmigo mi Santo Rosario; os pido ayuno para ese día para que juntos roguemos al Padre por la conversión de vuestra nación. Mi padre que es infinitamente misericordioso, escuchará vuestras oraciones y súplicas y así como lo hizo con los habitantes de Ninive, tendrá también misericordia con vosotros y no os castigará, ni destruirá vuestra nación.
Acoged pues mi llamado, hijitos de mi amada nación Colombiana; bien sabéis que amo esta nación y no quiero verla sufrir y llorar por la pérdida de sus hijos. Vamos hijitos, estoy con vosotros, juntos clamaremos al Padre para que tenga misericordia de vuestra nación y vosotros no tengáis que conocer su Santa Justicia. Os ama, vuestra Madre, María Rosa Mística.
Dad a conocer este mensaje a todos mis hijitos, de mi amada Colombia.
¡EL NUEVO ORDEN MUNDIAL PRÓXIMO A ESTABLECERSE EN LA TIERRA SERÁ EL GOBIERNO DE MI ADVERSARIO!
AGOSTO 10 DE 2012 – 8:10 A.M.
AGOSTO 10 DE 2012 – 8:10 A.M.
LLAMADO DE JESÚS DE NAZARETH A SU REBAÑO
Ovejas de mi grey, paz a vosotras.
La noche está cerca, la noche es tiempo de justicia. Apresuraos ovejas rebeldes, porque el tiempo se agota, no dejéis para el último momento vuestra salvación. El colapso espiritual está muy cerca y hará perder la fe de muchos tibios; millones de almas se apartarán de mi Iglesia para seguir las enseñanzas de los fundadores de la falsa iglesia, donde todo se permitirá. Será la iglesia de la perdición que llevará a las almas a la muerte eterna. ¡Oh, cuánto está sufriendo mi Vicario por mantenerse firme en la silla de Pedro!. Las intrigas y divisiones están a punto de dar su fruto; los rebeldes buscan la forma de destronar al sucesor de Pedro, para sentar al falso papa y así abrirle las puertas de la Casa de mi Padre a mi adversario.
¡Cuánto sufro viendo la profanación de la Casa de mi Padre, mis Sagrarios serán ultrajados y mi Cuerpo pisoteado por los seguidores de mi adversario!. Todas las Casas de mi Padre serán cerradas y mi culto diario será suspendido. Los rebeldes ocuparán mis Casas y harán reformas; sustituirán mis imágenes, las de mi Madre y mis discípulos, por falsos dioses; cambiarán la doctrina de mi Iglesia y sustituirán mi Cuerpo y mi Sangre, por un pedazo de pan y mi culto diario, por asambleas. Hijos míos, allí ya no estaré Yo, absteneos de hacer parte de estos cultos; no temáis, yo os enviaré a través de mi Madre sacerdotes fieles a Mí, que celebrarán mi Santo Sacrificio y os darán de comer y de beber el verdadero Cuerpo y Sangre del Cordero de Dios.
Ovejas de mi grey, sabed que cuando esto comience a suceder debéis de empezar a buscar los refugios de mi Madre y los lugares a donde refugiaros; alejaos de las cabeceras de las ciudades y pueblos, porque como bien sabéis, será el tiempo de las persecuciones. Hijos míos, muchos de vosotros seréis traicionados por vuestros propios familiares, por eso debéis de estar en comunicación conmigo a través de mi Madre y mis profetas de estos últimos tiempos, para estar instruyéndoos cada día sobre la voluntad de mi Padre. Acordaos de lo que dice mi palabra: Heriré al pastor y las ovejas se dispersarán (Mt 26,31).
¡Oh, cuántos de los que hoy dicen serme fieles, mañana me abandonarán y cuántos de los que no me conocen volverán a Mí!. Así se cumplirán mis palabras: Muchos últimos serán primeros y muchos primeros serán últimos. (Mc 10.31).
En verdad, os digo, que sólo los que perseveren alcanzarán la corona de la vida. Si os apartáis de Mí, corréis el riesgo de perderos, porque el engañador os seducirá con sus mentiras y falsas promesas y os desviará del camino para luego lanzaros al despeñadero.
El Nuevo Orden Mundial próximo a establecerse en la tierra será el gobierno de mi adversario. Todo aquel que no se someta a sus leyes, será perseguido, torturado e incluso perderá la vida; todos aquellos que no se dejen imponer la marca de la bestia, perderán todos sus bienes, trabajo, estudio, salud y libertad. El nuevo orden mundial se apoderará de todos los bienes de mi pueblo fiel. Habrá un censo de población a nivel mundial y la información que se recoja le servirá al nuevo orden para establecer qué población es católica y cristiana; esto con el fin de ubicarlos para luego comenzar su persecución y exterminio.
El Nuevo Orden Mundial próximo a establecerse en la tierra será el gobierno de mi adversario. Todo aquel que no se someta a sus leyes, será perseguido, torturado e incluso perderá la vida; todos aquellos que no se dejen imponer la marca de la bestia, perderán todos sus bienes, trabajo, estudio, salud y libertad. El nuevo orden mundial se apoderará de todos los bienes de mi pueblo fiel. Habrá un censo de población a nivel mundial y la información que se recoja le servirá al nuevo orden para establecer qué población es católica y cristiana; esto con el fin de ubicarlos para luego comenzar su persecución y exterminio.
Mis pequeños menores de edad pasarán a manos del estado y sus padres perderán toda potestad sobre ellos. Sabed pues que cuando sea decretado el censo debéis de huir; os instruyo pueblo mío, antes de que sucedan estos acontecimientos, para que cuando lleguen ya estéis preparados y nada os coja por sorpresa y no digáis que no estabais avisados. Preparaos pues mi Iglesia Militante, porque las trompetas están por sonar de nuevo; permaneced orantes y vigilantes, porque la hora de vuestra libertad está cerca. Arrepentíos y convertíos, organizad vuestras cuentas con Dios y ponedle orden a vuestros hogares padres de familia, para que cuando llegue el tiempo de mi justicia estéis con las lámparas encendidas y despiertos como las doncellas sensatas y podáis cenar con vuestro Señor. Mi paz os dejo, mi paz os doy. Soy vuestro Maestro, Jesús de Nazareth.
Dad a conocer mis mensajes en todos los confines de la tierra.
¡EL CHOQUE DE DOS ASTEROIDES FORMARÁ MI GLORIOSA CRUZ!
AGOSTO 3 DE 2012 8:10 A.M.
LLAMADO DE JESÚS SACRAMENTADO A LA HUMANIDAD.
AGOSTO 3 DE 2012 8:10 A.M.
LLAMADO DE JESÚS SACRAMENTADO A LA HUMANIDAD.
Hijos míos, paz a vosotros.
El choque de dos asteroides formará mi Gloriosa Cruz. El impacto hará estremecer la tierra y moverá su eje, haciendo que el tiempo se acorte más y más. La Santa y Divina Voluntad de mi Padre no permitirá que estos dos asteroides choquen con la tierra, porque de hacerlo, sería catastrófico para la creación y sus criaturas. Mi Padre permitirá que choquen en el espacio para mostrar a los hombres su grandeza y misericordia en bien de la humanidad; a cambio del desastre lo que verá la humanidad será la Gloriosa Cruz de su Hijo, que brillará por siete días y siete noches en el firmamento anunciando la proximidad del aviso.
Hijos míos, preparaos para este gran acontecimiento y no tengáis miedo; mi Gloriosa Cruz será sanación y redención para muchos, más otros la rechazarán y otros tantos dirán que es fenómeno celeste sin importancia. Los hombres de ciencia dirán que es un fenómeno cósmico como la alineación de los planetas; pero vosotros pueblo mío, sabéis que es un llamado del cielo para que os preparéis para el despertar de conciencias.
Hijos míos, todos los acontecimientos se han acelerado por la maldad y el pecado de esta generación impía; por eso mi Padre en su Santa Voluntad os enviará estas señales para que os reconciliéis con Dios y retoméis cuanto antes el sendero de vuestra salvación. La Trinidad Santa no quiere que se sigan perdiendo tantas almas por falta de conocimiento. Agradeced pues a mi Padre, porque grande es su amor y eterna es su misericordia, que aún sabiendo que sois una raza de dura cerviz, os dará la oportunidad de volver a El, para que así volváis a retomar el camino que os llevará a la vida eterna.
De nuevo os digo, preparaos hijos míos, porque vuestros ojos verán acontecimientos nunca antes vistos por ojo alguno; dichosos vosotros que a pesar de toda vuestra miseria y pecado, mi Padre os ha escogido para que mañana un resto de vosotros sea su heredad, su pueblo elegido. Orad hijos míos, con mi rosario de la misericordia, no dejéis pasar mi hora, porque grandes indulgencias estoy concediendo a las almas en este tiempo de tanta oscuridad.
Que mi paz os acompañe y mi bendición os proteja. Vuestro Padre, Jesús Sacramentado. El Amigo que nunca falla.
Dad a conocer mis mensajes en todos los confines de la tierra.
www.mensajesdelbuenpastorenoc.org . 2010


0 comentarios:
Publicar un comentario